La Stanley Cup se ha convertido en el bien más codiciado en lo que llevamos de 2024. Estos últimos meses, las redes han llevado a esta marca que no era muy conocida fuera de EE. UU, a ser un fenómeno mundial. Y esta fiebre por el termo también ha llegado a Wallapop. Según datos internos de la plataforma, las búsquedas de la Stanley Cup han incrementado un 50% en este mes de febrero.
Aunque este termo comenzó a hacerse viral en los meses de Navidad, los usuarios siguen detrás de conseguir uno a un buen precio. El incremento de las búsquedas indica que muchos perfiles siguen buscando su termo ideal en Wallapop, por lo que es un buen momento para vender la Stanley Cup que no utilizas y darle una segunda vida, además de recuperar parte de la inversión inicial.
Y aunque ahora se hayan hecho más virales, estos termos cumplen cien años desde que comenzaron a producirse. William Stanley Junior, fundador de la marca, fabricó la primera botella irrompible con acero inoxidable. Esta botella comenzó a comercializarse para los trabajadores de obras que necesitaban algo que fuera aislante y resistente para aguantar durante las largas jornadas de trabajo. A día de hoy, existen diferentes colecciones de estos termos con colores y diseños que lo convierten en el regalo perfecto o en guilty pleasure de las it girls.
No es la primera vez que un objeto que tiene una repercusión en redes, aumenta desorbitadamente sus ventas o se agota en las tiendas comienza también a hacerse viral en Wallapop. Fue el caso de la Nancy de Aitana en las semanas de Reyes que crecieron un 62% después de Navidad y los Furbys que lideraron el ranking de productos más buscados tras la nueva colección.