Grupo Carrillo lanza su nuevo departamento de formación diseñando un servicio diferente y exclusivo con el que las entidades se beneficiarán de la amplia resolución y experiencia,
pudiendo fusionar el conocimiento práctico con las necesidades y soluciones concretas de cada organización empresarial, a través del apoyo de la red profesional del bufete.
Carrillo Estudios Empresariales (CEE) dispone de una amplia red de expertos que acompañan durante todo el proceso formativo: desde el estudio de necesidades a la medición de los resultados.
Al inicio del proyecto, el equipo de CEE buscará la mejor solución para dar respuesta a las necesidades estratégicas de cada compañía teniendo al alcance las mejores metodologías ya testadas en empresas líderes, enfocándose siempre en resultados y aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos.
CEE facilita la mejora continua ayudando al equipo directivo, mandos intermedios y plantilla para que puedan desarrollar su potencial, actualizando las habilidades y conocimientos que sean claves para el futuro crecimiento y rentabilidad de la empresa de una forma personal.
El nuevo departamento dispone de personal, herramientas, programas e itinerarios de desarrollo que facilitan este camino teniendo un enfoque corporativo, practico y experiencial.
El fin de este proyecto es el aprendizaje de la experiencia contrastada de especialistas, utilizando casos prácticos: la experiencia siempre supera la teoría. Se trata de una educación eficiente basada en píldoras formativas de breve duración para que no disminuyan las capacidades de atención de los
alumnos, ni se colapsen con información innecesaria.
Dispone asimismo de una amplia gama de conocimientos y servicios gracias a sus profesionales y clientes. Esto es lo que marca la diferencia.