Grupo Caliche, patrono de la Fundación Camino de la Cruz, ha presentado su nuevo camión rotulado con la imagen de Caravaca de la Cruz, mediante el que pretende dar visibilidad e impulsar los valores culturales, religiosos y patrimoniales de la ciudad con motivo de la conmemoración del Año Jubilar.
Como patrono, Caliche impulsa el proyecto y la labor que acomete la Fundación Camino de la Cruz con un vehículo que desarrollará su actividad terrestre, a nivel nacional e internacional, moviendo diversas mercancías por el continente europeo. De esta manera, el camión de la flota de Grupo Caliche cumplirá un importante papel como difusor, entre otros, del evento por excelencia de la ciudad caravaqueña: el Año Jubilar de la Vera Cruz 2024.
Bajo el slogan de ‘Creer en lo extraordinario’, la Fundación promoverá durante todo este Año Jubilar, a través de sus patronos, actividades sociales y culturales en Caravaca y en la Región de Murcia, y con esta iniciativa en colaboración con Grupo Caliche la imagen de Caravaca y de su Año Jubilar también llegará a los principales destinos internacionales.