La Federación de Tenis de Madrid da un paso más en la digitalización de sus procesos al elegir a la startup murciana Notrick como su herramienta de gestión de escuelas y academias. En la app se registrarán todos los datos relativos a la actividad de los alumnos, lo que permitirá evaluar su rendimiento y crear estrategias personalizadas en base a sus objetivos y planes de entrenamiento.
Además, permitirá analizar y compartir toda la información de manera automática con el equipo de trabajo, el jugador y su familia, ofreciendo así una comunicación fluida y respaldada por datos. Además, coordinadores y entrenadores de los clubes federados contarán con la ventaja de poder de incorporar el uso de esta herramienta aprovechando condiciones especiales solo por pertenecer a la Federación de Tenis de Madrid.
TODO BAJO CONTROL EN UN MISMO LUGAR
Norberto Rodríguez y José Cuenca, creadores de Notrick, han depositado su experiencia en la gestión de escuelas y academias para el desarrollo de una herramienta capaz de controlar toda la información desde un mismo espacio.
Se da un paso adelante en la digitalización de las tareas de directores y entrenadores y se deja atrás el uso del papel para organizar la labor diaria de los jugadores. Al agrupar todas las acciones en esta aplicación, se simplifica la tarea y se ahorra tiempo.
Esta herramienta es extensible a otros deportes como el pádel y es totalmente personalizable. En la actualidad ya cuenta con más de 18.000 jugadores dados de alta de diferentes clubes, academias y federaciones de siete países.
Incluso cuenta con el apoyo y la confianza de profesionales de la talla de Vivi Ruano, doble medallista olímpica y ganadora de diez Grand Slams; Javier Frana, medallista olímpico y que fue 30 en el ranking ATP; o Juancho Marín, jugador de Copa Davis y que llegó al número 55 de la ATP.