NUEVO SERVICIO

Carsbarter crea el 'personal seller' para vender el coche rápido y al mejor precio

Nuevo servicio Personal Seller de Carsbarter

La firma murciana garantiza la venta del vehículo en menos de dos meses

De la misma forma que dejarías la venta de tu piso en manos de una inmobiliaria, ahora puedes hacerlo con tu vehículo. Así es el nuevo servicio que te ofrece Carsbarter.

La venta de un vehículo es siempre una tarea un tanto farragosa. Hasta ahora había dos posibilidades: vendérselo a un profesional para que se encargue de buscar un potencial comprador, o llevar a cabo tú todo el proceso para vendérselo a un particular.

En el primero de los casos, lo puedes hacer de forma rápida, dejándole a la parte profesional todo el papeleo y las garantías; sin embargo, obtendrás un precio de venta menor y te desprendes antes del vehículo. Si decides vendérselo tú directamente a un particular, el proceso puede ser más largo; es cierto que puedes sacar un precio mayor, pero tendrás que preocuparte de realizar los trámites correspondientes y asegurarte de que el vehículo está en perfecto estado.

Pero ahora, el portal de motor Carsbarter ofrece sus servicios de intermediario para el proceso de venta de tu vehículo: o lo que es lo mismo, haciendo de “Personal seller”. El vendedor del vehículo tan solo tendrá que preocuparse de tres tareas para vender su coche: contactar con Carsbarter, pagar 50 € y enseñar el coche a potenciales compradores.

“Ofrecemos un servicio de respaldo y gestión como los que disfrutan los profesionales de automoción, pero en transacciones de compraventa entre particulares, de forma rápida y a precio contenido”, asegura Álvaro Sedano, CEO de Carsbarter.

VENDE TU VEHÍCULO CON TODA LA TRANQUILIDAD DEL MUNDO

Esta compañía, con una gran experiencia en el sector, venderá el vehículo al precio que tú elijas y, de no vender el vehículo en el plazo de 2 meses, te devolverán los 50 euros que pagaste al principio del proceso. Una gestión “todo incluido” que comienza desde la publicación de los anuncios en Internet y revistas especializadas. Ellos filtrarán a los interesados, asegurando que irán a probar tu coche solo los potenciales compradores. Mientras dura el proceso de venta, podrás seguir usando tu coche hasta el día de su venta.

Además, una vez acordada esta, Carsbarter se encargará de realizar todos los trámites: documentación, cambio de titularidad, gestiones en Tráfico… Pero esto no se queda aquí, ya que el comprador tendrá la seguridad de estar adquiriendo un vehículo que cuenta con la garantía de un año asegurada por Carsbarter, la posibilidad de financiar su compra, la verificación legal con un informe Carfax, el mencionado cambio de titularidad y la diagnosis del estado del vehículo en el momento de la venta.

Aquí tienes todos los detalles del nuevo servicio “Personal seller” de Carsbarter.