FLOTA

Orvipal adquiere 50 camiones Scania para su flota

Orvipal compra 50 camiones Scania
Con esta compra, Orvipal se convierte en uno de los líderes españoles y europeos en el segmento del transporte de vehículos

La empresa murciana Orvipal, dedicada al transporte de vehículos, ha anunciado la adquisición de 50 camiones Scania de cabina alta para reforzar su flota porta-vehículos.

El modelo escogido ha sido el Super 460R, el nuevo motor de Scania que cuenta con un innovador ahorro de combustible.

El camión cuenta también con un motor Euro 6 de última generación que mejora el ahorro de combustible y permite reducir las emisiones de CO2. "Nuestro objetivo es seguir siendo medalla de oro Ecovadis y una de las empresas más sostenibles de Europa", comenta Joaquín Vicente, CEO de Orvipal, sobre esta característica.

Otra de las novedades de este modelo es la cabina CR20H, un pequeño cabina dormitorio  nunca vista hasta el momento en este tipo de vehículos. “Esta característica es fruto de la apuesta de nuestra compañía por el confort y la comodidad a la hora del descanso de nuestros chóferes”, afirma Vicente.

Esta inversión convierte a Orvipal en la primera flota en España en incorporar cabinas altas en su apuesta por el cuidado de sus chóferes.

La compañía, nacida en 2012, ha conseguido en poco más de una década posicionarse a la cabeza del transporte automotriz de portavehículos en España y una de las empresas de referencia de Europa.

En palabras de Joaquín Vicente, "hemos escogido Scania por ser una de las dos marcas con las que comenzamos, desde el momento en el que se decidió que Orvipal debía tener flota propia. Para nosotros, el Scania es uno de los mejores camiones del mercado”.

“Estamos muy contentos y orgullosos de haber cerrado este gran acuerdo con Scania, que sin duda será una gran ampliación de capacidad de transporte tan demandada por nuestros grandes clientes y que también nos seguirá destacando como la primera compañía en España con la flota propia más grande de porta vehículos, moderna y de absoluta calidad”, concluye Joaquín Vicente.