AirTrace es una startup de base tecnológica que proporciona, a través de sus productos, servicios avanzados de trazabilidad para garantizar la seguridad de la información con un core de inteligencia artificial y blockchain y dotando a cualquier organización de un valor diferencial altamente seguro, fiable e innovador.
Trabajan principalmente en soluciones smart de ciberseguridad para la protección de infraestructuras críticas de gestión de agua potable, monitorización ambiental y trazabilidad industrial, vinícola y agrícola basada en blockchain.
Está listada, por El referente y Deloitte, la número 23 entre las 100 startups de base tecnológica con más proyección de mercado y algunos de sus logros más destacados han sido ser finalistas del South Summit 2022 y diversos reconocimientos en sus dos años de vida, como finalistas de los premios Repsol.
En el año 2022 han sido beneficiarios de una Neotec. Entre sus clientes destacan grandes empresas y administraciones públicas
Algunos de sus proyectos más destacados y reconocidos ha sido el desarrollo de un sistema de trazabilidiad basado en blockchain para la bodega Emilio Moro y Cepa 21.