Dialprix amplía la oferta de supermercados de cercanía en el centro de Murcia
La cadena Dialprix se expande en Murcia con la apertura de su tercer supermercado en la ciudad, ubicado en la céntrica calle de Alejandro Seiquer. Con más de 200m2, dará servicio a los vecinos de la zona, estudiantes y gente de paso para que puedan encontrar todo lo necesario para completar su compra diaria.
El establecimiento abre con un amplio horario de lunes a sábado de 8.30h a 21.30h y dispone de las secciones de frutería, panadería y carnicería y charcutería refrigerada de libre servicio. Asimismo, cuenta con servicio de Take Away con comida para llevar: platos caseros basados en recetas tradicionales y la opción de ensaladas personalizadas al gusto de cada uno, permitiendo seleccionar la base y los ingredientes complementarios, por un precio único. Además, para mayor comodidad, también disponen de servicio de entrega a domicilio a través de Glovo.
Con motivo de la apertura, Dialprix ofrece un 10% de descuento los dos primeros días, 18 y 19 de octubre, y el regalo de una planta a las primeras 600 compras. Y, además, siguiendo con su compromiso social, el 3% de las ventas del primer día ha ido destinado al Banco de Alimentos de Murcia.
La inversión realizada para la puesta en marcha de este nuevo supermercado asciende a 475.000 euros, con un espacio que incorpora tecnologías ecoeficientes, como sistemas de refrigeración sostenibles con gases no fluorables e iluminación LED. Y ha permitido la creación de 11 puestos de trabajo directos, contribuyendo al empleo en la ciudad.
Con esta apertura, Dialprix refuerza su presencia en la Región de Murcia, sumando un total de ocho establecimientos en los municipios de Abanilla, Los Alcázares, Fortuna, Moratalla y Murcia.