Roberto Lifante, nuevo presidente del Rotary Club Murcia
El joven empresario y emprendedor murciano, reconocido por la revista Forbes como uno de los 100 creativos más influyentes del mundo de los negocios, asume el liderazgo del primer club rotario de la Región de Murcia, comprometido con el servicio humanitario y la paz.
El empresario y emprendedor murciano Roberto Lifante ha sido elegido como el nuevo presidente del Rotary Club Murcia, el primer club rotario que se creó en la Región de Murcia. Lifante, que es dueño de dos importantes empresas de consultoría tecnológica e impresión 3D, ha sido incluido en la lista de los 100 creativos más influyentes del mundo de los negocios publicada por la prestigiosa revista Forbes.
Lifante ha agradecido la confianza depositada en él por los socios del club y ha manifestado su ilusión por seguir trabajando por el bien de la sociedad y el desarrollo de la paz en el ámbito local y mundial. Asimismo, ha destacado los valores que caracterizan al movimiento rotario, como la amistad, la ética, la honestidad y el servicio humanitario.
El Rotary Club Murcia es una organización compuesta por líderes empresariales y profesionales que realizan obras y proyectos en beneficio de la comunidad, tanto en Murcia como en otros países. Entre sus causas se encuentran la lucha contra la polio, el apoyo a la educación, la salud, el medio ambiente y la cultura.
El club cuenta con más de 40 socios y forma parte de una red de más de 34.000 clubes rotarios en más de 200 países, con más de 1.2 millones de miembros. El club se reúne todos los jueves a las 21:00 horas en el Hotel Nelva de Murcia.