El inglés ya no es el idioma más demandado: es la programación
El 42% de las ofertas de empleo en LinkedIn demandan la programación
ThePower Business School lanza Business Coding, el primer programa de coding y data para perfiles no técnicos. Y es que programar se ha vuelto tan imprescindible como saber inglés. Saber de programación es una de las habilidades más demandadas hoy en día no solo para desarrolladores, sino también para perfiles de negocio, marketing y operaciones. Este sector cambia a un ritmo vertiginoso y seguir aprendiendo se ha vuelto fundamental.
¿El problema? Que actualmente hay muchos perfiles de negocio (marketing, operaciones, consultores, financieros…) que quieren (y necesitan) formarse en coding, data, IA o low code, pero, hasta la fecha, todos los bootcamps de programación estaban dirigidos a personas que querían convertirse en desarrolladores full stack, dejando fuera a perfiles no técnicos.
Por eso, ThePower Business School presenta su nuevo programa: Business Coding, el primer bootcamp de coding y data (dos programas en uno) para todas aquellas personas que quieran completar su perfil con una de las skills más demandadas hoy en día, con su metodología disruptiva con clases de 15 minutos, aprendiendo de la mano de emprendedores y expertos reconocidos mundialmente y por una fracción de precio de los másters tradicionales.
“Nos dimos cuenta que los bootcamps de programación tradicionales solo se orientaban a personas que querían ser desarrolladores full stack y eso dejaba fuera a muchos perfiles no técnicos que, cada vez más, necesitan saber de data y coding para convertirse en un perfil único, valioso y 100% autónomos”, declara Borja Adanero, cofundador y CEO de ThePower Business School.
Profesionales que quieren ser los managers del futuro y son conscientes de que las capacidades técnicas como coding, data, IA, low code, etc., les convierte en un perfil único y valioso.
Con Business Coding, los alumnos adquirirán capacidades técnicas como coding, data, low code, etc. Y serán capaces de, por ejemplo, programar acciones de comunicación sin tener que depender de diseñadores y programadores ni del equipo de data para generar reportes; automatizar tareas repetitivas para ser más eficiente y crear soluciones innovadoras; automatización de pruebas de auditoría, análisis de datos financieros y económicos…
Se trata de un programa creado al 100% por desarrolladores en activo, el contenido se actualiza mensualmente y está totalmente diseñado en función de lo que demanda hoy en día cualquier empresa.